Dorgan Lawyers | ¿Quiénes somos?
115
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-115,edgt-core-1.2,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

James H. Dorgan

James Dorgan es un abogado español con ascendencia Irlandesa, licenciado en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Después de estar varios años trabajando en diferentes despachos multidisciplinares en Madrid, decidió venir a Marbella, la ciudad donde ha crecido y ha vivido la mayor parte de su vida, para trabajar como abogado de derecho inmobiliario.

Gracias a la experiencia y conocimiento adquirido trabajando en los despachos más importantes de Marbella, su espíritu emprendedor le ha llevado a abrir su propio despacho de abogados.

Actualmente forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena con número de colegiado 16164.

Hege Emma Lonnar

Property Advisor.

Head of the Scandinavian Department.

426

Casos

356

Clientes

0

Reclamaciones

86

Ciudades

3

Países

Experiencia

En nuestro despacho de abogados nuestra filosofía es escuchar y entender a nuestros clientes, y resolver y responder a sus necesidades profesionalmente.

Especializándonos en Derecho Inmobiliario, también asesoramos en Derecho Mercantil, Derecho Sucesorio, Derecho de extranjería, y a una variedad de otros asuntos legales, que incluyan aspectos de Derecho Bancario y Derecho Fiscal.

Derecho Inmobiliario0

Derecho Sucesorio0

Derecho Bancario0

Derecho de Extranjería0

Derecho Mercantil0

es_ES