Dorgan Lawyers | ¿Quiénes somos?
115
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-115,edgt-core-1.2,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

James H. Dorgan

James Dorgan es un abogado español con ascendencia Irlandesa, licenciado en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Después de estar varios años trabajando en diferentes despachos multidisciplinares en Madrid, decidió venir a Marbella, la ciudad donde ha crecido y ha vivido la mayor parte de su vida, para trabajar como abogado de derecho inmobiliario.

Gracias a la experiencia y conocimiento adquirido trabajando en los despachos más importantes de Marbella, su espíritu emprendedor le ha llevado a abrir su propio despacho de abogados.

Actualmente forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena con número de colegiado 16164.

Alejandro Jimenez Miles

Abogado procesalista con más de 15 años de experiencia habiendo desarrollado su carrera en diferentes despachos, tales como Irwin Mitchell (Londres), Sánchez de León Abogados (Madrid), GV & Atencia Abogados (Málaga) y los últimos años como Responsable del área procesal en Lexland Abogados (Marbella).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga.  Máster en Práctica Jurídica (ICAM). Experto Universitario en Responsabilidad Civil y Seguros (UNIA). Sus áreas de especialización principales son:

  • Derecho Procesal Civil y Mercantil, y en particular, procedimientos por responsabilidad contractual y extracontractual, conflictos sucesorios y familiares (separaciones y divorcios), conflictos derivados de relaciones arrendaticias, comunidad de bienes, propiedad horizontal, derechos reales, propiedad intelectual e industrial, litigios, procedimientos sobre condiciones generales de la contratación, responsabilidad civil general, responsabilidad por productos defectuosos, seguros (accidentes en general), así como contratación.
  • Procesos de ejecución y gestión de la morosidad (reclamaciones de cantidad): procedimientos monitorios, cambiarios, ejecución de resoluciones extranjeras, de garantías reales (prenda, hipoteca) y personales (fianza, aval).
  • Derecho Penal: procedimientos sobre delitos contra el patrimonio (estafas, apropiaciones indebidas), violencia de género, protección del Derecho al honor, intimidad personal, familiar y de la propia imagen (calumnias, injurias), delitos derivados de la circulación de vehículos a motor.

Loreto Ozores

Loreto Ozores, especializada en Derecho del Trabajo y Seguridad Social es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos impartido por ESIC – Business & Marketing School.

Asesora laboralmente a empresas en procedimientos tanto individuales como colectivos de extinción de contratos de trabajo, modificación sustancial de condiciones de trabajo, procedimientos colectivos y en particular, asesoramiento laboral continuado enfocado en la prevención de contingencias laborales. Igualmente presta servicios de representación letrada ante los Tribunales de lo Social y representación en el ámbito administrativo, due diligence laboral y elaboración de informes legales.

Ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosos despachos de abogados a nivel nacional e internacional como KPMG, Mazars, o Lexland lo que le permite asesorar tanto a empresas multinacionales, nacionales, altos directivos y trabajadores.

Asimismo, ha desempeñado labor docente en el Departamento de Derecho del Trabajo en la Universidad de Vigo e impartido formación en materia Derecho del Trabajo en distintas formaciones internas de empresa.

Loreto domina el español, inglés y francés.

Carolina Sierra Delgado

Abogada que cuenta con más de 20 años de experiencia en Asuntos Procesales tanto civiles como penales de todo tipo, y está especializada en asuntos de familia.

El Derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. Estas normas tienen como finalidad solucionar o prevenir los conflictos que, con frecuencia, se suscitan entre los cónyuges o convivientes y entre estos y sus descendientes. En Dorgan Lawyers contamos con abogados matrimonialistas expertos en crisis matrimoniales o convivenciales, así como en relaciones paterno-filiales, sabiendo adecuar la solución más eficaz a cada caso.

Los servicios que nuestros abogados ofertan, en el marco del Derecho de Familia, son los siguientes:

  • Divorcios de mutuo acuerdo o contencioso.
    • Consecuencias económicas de las crisis: pensión compensatoria, alimentos, uso de vivienda familiar.
    • Consecuencias en relación a los hijos menores: custodia compartida y régimen de visitas.
  • Ruptura de parejas no casadas: consecuencias económicas entre los convivientes (pensión compensatoria o indemnización al conviviente más perjudicado y uso de vivienda familiar) y consecuencias en relación a los hijos.
  • Nulidades canónicas.
  • Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales con previsiones para el caso de ruptura o de organización patrimonial del matrimonio.
  • Liquidación de sociedad legal de gananciales.
  • Tramitación de adopciones.
  • Reclamación de filiación.

Colegiada nº 4690 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

426

Casos

356

Clientes

0

Reclamaciones

86

Ciudades

3

Países

Experiencia

En nuestro despacho de abogados nuestra filosofía es escuchar y entender a nuestros clientes, y resolver y responder a sus necesidades profesionalmente.

Especializándonos en Derecho Inmobiliario, también asesoramos en Derecho Mercantil, Derecho Sucesorio, Derecho de extranjería, y a una variedad de otros asuntos legales, que incluyan aspectos de Derecho Bancario y Derecho Fiscal.

Derecho Inmobiliario0

Derecho Sucesorio0

Derecho Bancario0

Derecho de Extranjería0

Derecho Mercantil0

es_ES
en_GB es_ES